miércoles, 11 de julio de 2012

De amor y de Lucha.




Helohim Jair Abraham  Valdés Sánchez 



No abandona mi mente
                    el recuerdo
No abandona mi mente
                       la sangre.

Sangre de los que deciden luchar
sangre de quienes su pensamiento
es más fuerte que su vida y su voz
A todos los caídos los recuerdo.

Es por eso que lucho
es por eso que sufro
no sólo por los muertos
también por mis amigos conformistas.

Por mis amigos sin memoria
por mis amigos sin ideales.

Hoy mi mente tampoco,
             te abandona a ti.

No abandona mi mente
                    el recuerdo
no abandona tu tierno rostro
de ojitos grandes y tiernos.

Te robé un beso
y hoy mi alma no te olvida
y hoy mi corazón te busca
y me mente me calla.


Me tortura
me reprime
me traiciona
me duele.

No abandona mi mente su compromiso:
Las luchas pendientes
derrocar al sistema
incendiar lo caduco
vomitar el problema.

Tengo tu rostro
     en mi mente
mi mente es agua en el río
mi corazón es el día y la noche.

No olvida mi mente
Lo que ama, lo que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario