martes, 25 de septiembre de 2012

Tus ojos soñando primaveras.



Jair Valdés.

Si te dijera todo ahora
no tendría caso, no tendría objeto
si me permitiera sentirte
me permitiría sufrirte.

Si me atrevo a soltar la pluma
es porque me duele verte  así
es porque eres bonita
es porque no entiendo porque.

Estaría dispuesto a sufrirte
tal como tu sufres
pero estoy más dispuesto a quererte
a mimarte, protegerte, escucharte.

Extrañas son las cosas
hoy no trato de entender nada
prefiero  creer en la casualidad
y en el  destino

Pero no todo destino esta escrito
hay destinos que se escriben
te idealizo entre copas de vino
¿Has visto hoy la noche?

¿Has visto hoy los días?
Las tardes, los sueños, las flores…
todo es esplendor tal como tu sonrisa
y si el decidió no conquistar tu templo

Yo vivo por conquistar cada día tuyo
tus equinoccios, el viento  rompiendo en tu cuerpo
las lluvias corriendo tus ojos
tus ojos soñando las primaveras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario